Fenixarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fenixarts

Foro de informacion acerca del estatus del proyecto de mavelus y otros
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre el foro y Blender...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lothgon

Lothgon


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sobre el foro y Blender... Empty
MensajeTema: Sobre el foro y Blender...   Sobre el foro y Blender... Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:20 pm

Hola tios!

Primero que todo gracias a Brave tenemos un nuevo metodo de comunicacion que nos ayudare en practicamente todo. Quedo retro gorda vale.

Segundo.....dejenme decirles que el cambio de 3d max al blender 3d.............me lo partio en 70 pedasos. Es un cambio muy extremo ya que solo con el peso de cada software la persona se imagina la diferencia. La ultima version del 3ds max pesa 3.6 GB mientra la ultima version del blender solo 5 mb.

Estoy dispuesto a entregarme por esos 15 millones de dolares pero mientras consiguo el cliente, ya comense a aprender en el blender porque aunque no me idiotisa como el 3d max, toca aprenderlo.

No se si esque alex no miro a profundo el 3d max pero ese marika le encanta el damn blender por alguna fucking razon.......

Peace!

Lothgon
Volver arriba Ir abajo
Meta

Meta


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sobre el foro y Blender... Empty
MensajeTema: Re: Sobre el foro y Blender...   Sobre el foro y Blender... Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:21 pm

pues bien o.O, una consulta lithgon, quiero empezar a trabajar un programa para el modelamiento en 3 dimensiones, y queria saber su opinion (de los que hayan trabajado este tipo de programas tambien), que me recomienda segun el proyecto que tenemos, el blender o el 3d max, antes trabaje el blender y no me parecio complicado y es sencillo pero si es adaptable con lo que queremos hacer y si es buena opcion comparada con el 3d max??
Volver arriba Ir abajo
Lothgon

Lothgon


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sobre el foro y Blender... Empty
MensajeTema: Re: Sobre el foro y Blender...   Sobre el foro y Blender... Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:40 pm

Meta escribió:
pues bien o.O, una consulta lithgon, quiero empezar a trabajar un programa para el modelamiento en 3 dimensiones, y queria saber su opinion (de los que hayan trabajado este tipo de programas tambien), que me recomienda segun el proyecto que tenemos, el blender o el 3d max, antes trabaje el blender y no me parecio complicado y es sencillo pero si es adaptable con lo que queremos hacer y si es buena opcion comparada con el 3d max??

pues metagay, yo le recomendaria el 3ds max para aprender modelamiento a lo maximo pero.........para nuestro trabajo es practicamente nesesario aprender en blender, entonces es mejor que comiense por ahi. Aunque si instala el 3ds max se va a dar cuanta de la diferencia
Volver arriba Ir abajo
Meta

Meta


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sobre el foro y Blender... Empty
MensajeTema: Re: Sobre el foro y Blender...   Sobre el foro y Blender... Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:54 pm

weno entonces blender ftw i no se diga mas
Volver arriba Ir abajo
Jado

Jado


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Sobre el foro y Blender... Empty
MensajeTema: Herramienta 3D   Sobre el foro y Blender... Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:48 pm

En realidad sin importar que tan dificil sea aprender el blender el 3Dmax u otros programas, si son capaces de entender las bases de como funcionan las herramientas 3D para moldeamiento animacion o lo que sea, seran capaces de adaptarse a cualquier plataforma donde se tenga que aplicar los mismos conceptos. Igual no se le niega a nadie que el 3D max tiene un poder de alcance mucho mas alto que cualquier motor 3D pero eso tienen que verlo ustedes mismos.

No como ciertos gringos noobs pig

Twisted Evil It will be done Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el foro y Blender... Empty
MensajeTema: Re: Sobre el foro y Blender...   Sobre el foro y Blender... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el foro y Blender...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terran en blender
» Imagen para el foro
» Ideas para mejorar el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fenixarts :: Comentarios-
Cambiar a: